Si hace un año veíamos cómo ciudadanos de Chipre (Grecia) se levantaban en contra de los chemtrails, un año después sale a la luz un documental producido por el grupo de activistas griegos EPAM de enouranois.gr en el que se habla sobre chemtrails, HAARP y modificación climática en general.
El vídeo, (de 24 minutos de duración y con subtítulos en inglés), se centra en particular en cómo el control del clima se ha convertido en un derivado del mercado de valores del "cambio climático"para inversionistas y especuladores y da a conocer lo que muchos investigadores han descubierto - que la propaganda del calentamiento global y el cambio climático adoptado por la ONU/ IPCC se utiliza como una negación plausible para llevar a cabo operaciones planetarias como chemtrails, HAARP y operaciones encubiertas para controlar completamente el clima con el fin de manipular los mercados de futuros en materia de seguros, energía, alimentos y otras materias primas.
22 de marzo de 2012
10 de marzo de 2012
Fairfax, primera ciudad declarada "Zona Libre de Chemtrails"
Fuente |
En este documento, se define el término "chemtrail" como sigue:
Un chemtrail típico aparece como una línea blanca en el cielo. Estas líneas se vuelven difusas a medida que bajan a tierra. La fumigación intensa crea una niebla gruesa sobre áreas extensas. A menudo, en ciertas áreas del país, verás patrones de rejilla en el cielo formado por chemtrails. Si miras atentamente, verás que estas líneas blancas en el cielo vienen de los aviones que pasan. El hecho de que estos gases de combustión persistan significa que son de materia de partículas. Los chemtrails son inalterados y desaparecen típicamente en 2 minutos mientras que los chemtrails persisten durante horas. La palabra "chemtrail" deriva de la palabra "contrail."Además, se señala que existen estudios que han demostrado que las fumigaciones de geoingeniería estratosférica de aerosoles y otros programas similares contienen sustancias tóxicas con muchas consecuencias desconocidas tanto para la salud como para el medio ambiente y que la población de Fairfax tiene el derecho de ser informado de las implicaciones causadas por dichos programas así como de cualquier otro programa del estilo. Además, se hace notar que estas operaciones, en último término, requieren el consentimiento informado de la ciudad.
Se concluye declarando el espacio aéreo sobre la ciudad de Fairfax como "Zona Libre de Chemtrails", y animando a todo municipio estadounidense así como al resto del mundo a adoptar esta misma resolución.
Click aquí para ver y/o descargar el pdf original. |
Sin duda, una gran noticia y un ejemplo a seguir.
Fuente: town-of-fairfax.org
Suscribirse a:
Entradas (Atom)