10 de marzo de 2012

Fairfax, primera ciudad declarada "Zona Libre de Chemtrails"

Fuente
El 11 de enero de 2012 fue un gran día para todo ciudadano despierto que luche contra la fumigación de aerosoles en nuestros cielos, también conocidos como chemtrails. El consejo de Fairfax (California) aprobaba la Resolución Nº 12-07 (ver punto 16) titulada "Resolution declaring Fairfax a Chemtrail-Free Zone" que declaraba a esta ciudad como la primera “Zona Libre de Chemtrails” en todo el mundo.

En este documento, se define el término "chemtrail" como sigue:
Un chemtrail típico aparece como una línea blanca en el cielo. Estas líneas se vuelven difusas a medida que bajan a tierra. La fumigación intensa crea una niebla gruesa sobre áreas extensas. A menudo, en ciertas áreas del país, verás patrones de rejilla en el cielo formado por chemtrails. Si miras atentamente, verás que estas líneas blancas en el cielo vienen de los aviones que pasan. El hecho de que estos gases de combustión persistan significa que son de materia de partículas. Los chemtrails son inalterados y desaparecen típicamente en 2 minutos mientras que los chemtrails persisten durante horas. La palabra "chemtrail" deriva de la palabra "contrail."
Además, se señala que existen estudios que han demostrado que las fumigaciones de geoingeniería estratosférica de aerosoles y otros programas similares contienen sustancias tóxicas con muchas consecuencias desconocidas tanto para la salud como para el medio ambiente y que la población de Fairfax tiene el derecho de ser informado de las implicaciones causadas por dichos programas así como de cualquier otro programa del estilo. Además, se hace notar que estas operaciones, en último término, requieren el consentimiento informado de la ciudad.

Se concluye declarando el espacio aéreo sobre la ciudad de Fairfax como "Zona Libre de Chemtrails", y animando a todo municipio estadounidense así como al resto del mundo a adoptar esta misma resolución.

Click aquí para ver y/o descargar el pdf original.

Sin duda, una gran noticia y un ejemplo a seguir.

4 comentarios:

  1. Que bien, al fin se destapó la olla.

    ResponderEliminar
  2. Ya veremos, el ojo de Mordor lo puede todo

    ResponderEliminar
  3. idiotas unidos tratando de idiotizar el mundo... el pensamiento mágico campa a sus anchas y encuentra cobijo en la ignorancia supina y en el complejo de inferioridad de muchos humanos... que pena...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar