17 de febrero de 2011

Investigando el TMS-65

Todo empezó a raíz de un vídeo grabado por una vecina de la costa sur de Brighton, Reino Unido el pasado 12 de febrero 2011, en el que se ve lo que ella misma define como "una gran geo-nube, un monstruo plantado en el medio del cielo azul", y en su propio barrio.



¿Qué podría haber causado esa nube tan anti-natural? Y así empezó la investigación:

En otro vídeo de la misma usuaria se observa cómo una gran máquina "bombea" a nivel del suelo y a gran velocidad una especie de partículas marrones, creando grandes nubes artificiales, muy parecidas a las fotografiadas:


Aparecen las iniciales TMC referidas a Taurus Molecular Cloud (nube molecular tipo Tauro) pero una búsqueda rápida en la web revela que este tipo de nubes se encuentran en grandes regiones dentro de una galaxia, en este caso, cubriendo gran parte de la constelación Tauro. No muy convencida con la explicación, qué otro significado podrían tener esas siglas? 

Buscando los orígenes del vídeo en cuestión, me encuentro otro igual, en  cuya descripción dice que se trata de un "motor turbojet modificado montado sobre un Ural-375, usando calor y agua o fluido descontaminante para descontaminar un tanque en uno a tres minutos. También se puede usar para generar humo." y éste, donde se ven dos de estas máquinas en acción.

Esto ya empieza a tener más sentido, aunque sigue sin aparecer una explicación plausible para las siglas TMC. Sigo buscando y termino en la página de las fuerzas armadas de Rusia donde, como parte del equipamiento de tierra, aparece una ficha técnica del TMS-65M Calorific Decontamination Vehicle, cuya descripción concuerda perfectamente con la anterior.


Para entender un poco mejor el funcionamiento de esta maquinaria militar, qué mejor que un foro de historia! Parece ser que TMS-65 se refiere a Thermal Machine Special y también se puede escribir como TMC-65. Bombea polvo radiactivo, que junto con las altas temperaturas del gas, destruye agentes tóxicos e infecciosos. 


Finalmente, para corroborar todo lo anterior, en un extracto de Jane's Military Vehicles and Ground Support Equipment, de 1985, (si no funciona el link, buscad "IT0638 Lesson 4" en google) se explica claramente que el TSM-65 es un tipo de unidad de descontaminación que se utiliza en caso de uso de armas nucleares, biológicas o químicas, cuando muchas unidades y grandes superficies de terreno pueden ser contaminados en poco tiempo. Las unidades  están formados por tanques montados sobre camiones, un bomba, y unidades de calentamiento de agua para conducir operaciones de descontaminación, tanto del personal como del equipamiento. Como veo que el link no funciona, os dejo lo que he copiado de la "lección":


If nuclear, biological, or chemical (NBC) weapons are used, many units and large amounts of terrain can become contaminated in a short period of time.  Survival in this environment depends on quick identification of contaminated areas and units and the ability of individual soldiers to protect themselves against NBC contamination until some form of decontamination is possible.

Decontamination units use truck-mounted tank, pump, and water heater units and trailer-mounted pump and water heater units to conduct personnel and equipment decontamination operations.


                                                      Fig. 8.4. TMS-65 Decontamination Vehicle

Characteristics:

7.35m long, 2.69m wide.
Cylindrical tank is mounted behind cab across chassis of Ural-375E truck.
Gas turbine usually covered by canvas is mounted at rear on turntable.
Truck often tows a tank trailer of 4,000 liter capacity.
It is used for rapid decontamination of the exterior of vehicles and towed weapons.
The TMS-65 is normally employed in pairs and it is assigned to the chemical defense battalion.

User countries:  CIS and Eastern European countries.

Copyright: Jane's Military Vehicles and Ground Support Equipment 1985, published by Jane's information Group.



Resumiendo, podría utilizarse esta maquinaria militar de origen ruso, diseñada en principio para descontaminar zonas sujetas a ataques biológicos, etc. como arma de modificación climática, creando nubes artificiales como las que aparecieron en Brighton la semana pasada? En caso de que así fuera, qué tipo de partículas se estarían bombeando? Espero que no sea el mismo polvo radiactivo que se usa para las labores de desinfección...

Y ya para rizar el rizo y rozar lo "conspiranoico", podría usarse una máquina semejante para generar humo en una supuesta explosión? Ver minutos 0:45 a 0:48 del siguiente vídeo:


 


Si habéis llegado hasta aquí, muchísimas gracias y espero vuestros comentarios.

2 comentarios:

  1. alucinado estoy, gran labor de investigación; la modificación climática ya sea mediante HAARP, CHEMTRAILS o TMS'S me parece aberrante por el secretismo existente respecto a las poblaciones donde se llevan a acabo estos ¿experimentos? o deberíamos decir ¿proyectos?, si a esto le sumamos el desconocimiento de la mayoria de los sujetos a este respecto y la inmovilidad de las autoridades .... vaya coctel

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo. Trabajan desde tantos frentes que es difícil seguirles la pista pero una cosa está clara: si no salen públicamente a dar una explicación plausible para todo esto que cada vez más gente se cuestiona, es que tienen mucho que esconder.

    ResponderEliminar