9 de febrero de 2011

Ben Livingston, pionero de la modificación climática

Ya todos sabemos que la modificación climática es una realidad. Pues bien, el pasado 2 de febrero, Prison Planet lanzó el vídeo "The Father of Weaponized Weather" en el que se entrevista a Ben Livingston, experto veterano en este tipo de actividades.



Lo siguiente es una traducción del resumen del documental que ofrecen en su página web:

Ben Livingston, experto veterano en modificación climática, es un antiguo físico de la armada marina de Estados Unidos (NAVY) que asesoró al presidente Lyndon B. Johnson sobre la efectividad del control del clima en los años 60, durante la era de Vietnam, cuando se encontraba involucrado en programas de sembrado de nubes que actuaban para ralentizar el avance de las tropas vietnamesas y coreanas. Livingston afirma que el control de los huracanes era una prioridad nacional hace más de cuarenta años y que la tecnología se encontraba en completo funcionamiento para control el clima en aquel entonces. 






Livingston explica cómo, durante décadas, el gobierno estadounidense ha tenido el poder de tanto disminuir como incrementar la severidad de eventos climáticos severos en función de sus propios intereses. 

En 1966, Dr. Livingston fue asignado por el Naval Weapons Research Laboratory (Laboratorio de Investigación de Armas Navales) a una escuadra marina de ataque en Vietnam. En lugar de armas, las aeronaves bajo el control de Livingston se equipaban con productos para el sembrado de nubes. “Mi misión era encontrar nubes y sembrarlas para inducir la precipitación máxima”, dijo el doctor. 


Livingston presenta pruebas del Stanford Research Institute (Instituto de Investigación de Stanford) que formaron parte del proyecto Project Storm Fury (un programa de control del clima) a finales de los años sesenta como un tercer partido, y afirma concluyentemente que los conocimientos sobre cómo detener huracanes habían sido descubiertos y que serían directamente responsables en caso de que un huracán golpeara y causase grandes daños materiales y pérdidas de vida. 

Cuatro décadas después, Livingston destapa cómo la devastación causada por el huracán Katrina podría haber sido minimizada en gran medida pero se permitió que impactara sobre los estados del Golfo por razones políticas. Habiendo volado personalmente durante 265 misiones a los ojos de huracanes, Livingston afirma que sentía “repugnancia” con respecto al fracaso de disminuir el impacto del Katrina. 

Las revelaciones de Livingston en cuanto a que el control climático ha sido un programa en el que el gobierno estadounidense ha estado involucrado durante décadas son particularmente alarmantes dada la gran cantidad de pruebas de las que se dispone hoy en día sobre cómo los chemtrails (estelas químicas) están siendo utilizados para convertir nuestro medio ambiente en un complot de geoingeniería secreta que amenaza con una miríada de consecuencias tanto para la salud humana como ecológicas.

Vídeo en inglés: primera, segunda y tercera parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario