17 de abril de 2011

Fukushima - Chemtrails - Hologramas

Parece que los puntos empiezan a conectarse y de qué manera!

Estos son los puntos claves del análisis Fukushima - Chemtrails - Hologramas y a continuación, un artículo de Urgente24.com lo explica en mayor profundidad:
  1. El polvo radiactivo de Cesio liberado por los reactores nucleares en Fukushima, se desintegra en Bario. [wikipedia]
  2. Los chemtrails también contienen bario como ya se comprobado en vídeos como éste.
  3. El bario, junto con el estroncio, se utilizan como medios para crear hologramas, explicado con todo lujo de detalles en el documento oficial del Army Research Laboratory de 1998 titulado 3-D Holographic Display Using Strontium Barium Niobate.
Artículo del 5 de abril 2011 de Urgente24.com:
Fukushima, radiación y Blue Beam: Las armas invisibles para una psy op masivaLa liberación de polvo radiactivo de Cesio 137, que decanta en otro elemento (Bario 137) han encendido alertas por toda la web: el misterioso proyecto de la NASA, Blue Beam, podría estar a punto de entrar en funcionamiento. La idea es simple: la presencia de estos elementos en el aire podrían permitir la proyección de imágenes holográficas en los cielos que simulen tanto la llegada de un mesías como una invasión extraterrestre.
Extraña espiral en Noruega: ¿Blue Beam?
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - El desastre ecológico causado por las filtraciones de radiación de la planta nuclear de Fukushima, en Japón, tras el terremoto-tsunami que destruyó buena parte de la isla a mediados de marzo pasado, no sólo representan un peligro para el planeta entero, sino que además podría servir a extraños proyectos de la NASA, en especial, uno denominado Blue Beam Project.
Este proyecto, denominado "Rayo Azul", fue denunciado por el investigador independiente, Jordan Maxwell, basado en la investigación en 1994 del periodista Serge Monast, de IFP Canadá (International Free Press), quien falleció poco tiempo después de publicar su informe. 
Basicamente, el objetivo de este proyecto es el de simular holográficamente un evento de magnitudes planetarias que desemboque en la necesidad de imponer un gobierno mundial. Las especulaciones alrededor de este evento varían entre la posible llegada de un mesías de los cielos a la invasión de una flota alienígena ficticia, que obligue a las naciones a ceder sus recursos para enfrentar la amenaza. En otras palabras, el proyecto Blue Beam sería la forma en la que la agencia espacial de USA pretendería lanzar una psy op a nivel mundial. 
Algunos de los avistajes más extraños en los cielos del mundo se adjudican a este misterioso proyecto, entre ellos, extrañas nubes y las famosas espirales sobre Noruega y Moscú.
En vistas de los últimos avances en tecnología holográfica (ver nota relacionada: "El rostro de Allah..."), la idea no parece tan descabellada, más aún teniendo en cuenta la última teoría que ha salido a la palestra en lo referente a la posible instrumentación de este proyecto.
Según esta teoría, elementos como el Bario y el Estroncio se estarían rociando sobre las principales ciudades del planeta para preparar la atmósfera para generar estos hologramas. Los polémicos "chemtrails" (estelas de metales pesados arrojados desde aviones con finalidad desconocida) servirían a tal fin, generando las condiciones iniciales necesarias para que la proyección holográfica sea posible.Investigaciones militares del gobierno de USA han salido a la luz, revelando el uso de estos materiales en experimentos que buscan proyectar imágenes en el cielo.
En este marco, la liberación de polvo radiactivo confirmada por el gobierno de Japón alimenta aún más las diferentes hipótesis que sostienen que en poco tiempo más, el Proyecto Blue Beam estará en pleno funcionamiento. 
Lo que sucede es que el polvo radiactivo, en especial el Cesio 137, decanta en otro elemento, casualmente, el Bario 137, que sería el que se necesita (junto al Estroncio) en la atmòsfera para que la tecnología holográfica pueda funcionar. 
Hasta el momento, todo se trata de especulaciones y pruebas un tanto vagas, aunque no sería de extrañar en este mundo cada día más alterado, que pronto se desencadenen eventos de magnitudes cinematográficas que facilmente podrían ser atribuídas al Blue Beam.
Ahora la pregunta es, si en un futuro no muy lejano empiezas a ver cosas extrañas en el cielo, te lo creerás? 

3 comentarios:

  1. buenas días conecta ,
    nno lo se si conoces Veith , el ha hecho una documentacion que en estos momentos no encuentro en español : se trata también de los hologramas ( se llama en ingles y en alemán los principes teletransportables )
    El Sr. Veith es uno de los mejores ,que informa historicamente .
    He visto bastante de el ,aunque al principio sospechaba una persona que quiere represantar su religión ,pero nada .
    Aconsejo muy poca cosa , pero para entender este lío en nuestro mundo ,este señor dar una información profundo .
    http://www.youtube.com/watch?v=pylC1yvNXKA&playnext=1&list=PL5BA6D3E051E48C7C
    un saludo cordial
    helga

    ResponderEliminar
  2. Hello Helga,
    I'm writing in English because I'm guessing it will be easier for both of us, let me know if I'm right.
    Thank you once again for such valuable information. The hologram issue in indeed very interesting and I'm looking forward to research it in depth so your links will be very helpful.
    It seems like all the evidence points to a special interest in uniting the world in all aspects, being one of the most important ones, religion. Only time will tell...

    Thanks again and take care,
    Conecta

    ResponderEliminar
  3. Hola conecta
    mi español está tan mal ?
    Prefiero el castellano pero si quieres podemos escribir en ingles .
    saludos cordiales
    helga

    ResponderEliminar