12 de junio de 2011

Observen cómo se desinforma

Hoy os traigo doble ración de desinformación, con ridiculización e insultos para acompañar:

Artículo publicado el 10 de junio 2011, en Maikelnai's Blog:
Observen la megamáquina que fabrica nubes
Un lector me hace llegar un extracto de esos magníficos documentales de la BBC que tanto me gustan (este en concreto titulado “Speed”), subtitulado al castellano, y en el que podemos ver que la NASA es capaz de fabricar lluvia en los pantanos del Mississipi.
No puedo dejar de imaginar el enorme estruendo que esa máquina, que se emplea para realizar ensayos en los motores de los cohetes, puede llegar a hacer. Y en la cantidad de energía que debe de consumir cada ensayo. Esta si que es realmente una máquina climática ¡Y luego los magufos preocupados por el HAARP!


No sé qué me molesta más: si el tono jocoso del final del vídeo cuando se afirma nada menos que "La NASA está jugando a ser Dios! Está haciendo su propio clima!" o cómo se insulta directamente a la gente que esté preocupada por HAARP.
Y ya que vuelve a salir el tema, podéis ver una pequeña investigación propia acerca de estas máquinas generadoras de nubes aquí.


Pero eso no es todo. Este artículo enlace con este otro de hace un par de semanas titulado ¿Por qué el proyecto HAARP es tan atractivo para los magufos?, en este caso en amazings.es (en colaboración con Quo, cuyo director ya nos había resuelto todas nuestras dudas acerca de los chemtrails) en el que se pueden leer cosas como éstas:

¿Por qué el proyecto HAARP es tan atractivo para los magufos?




"Los buitres conspiranoicos vuelan alrededor de los reactores de Fukushima dispuestos a sacar partido de la catástrofe natural que ha provocado los conocidos temibles daños en aquella planta nuclear."

"Es fácil encontrar chalados en la web, como Benjamin Fulford, que afirman que Estados Unidos puede provocar terremotos en cualquier parte del mundo, o cambiar la dirección de las tormentas tropicales, gracias a esa arma militar llamada HAARP."
"¿Cómo pueden entonces los malvados científicos dirigir a su antojo los huracanes y provocar terremotos en cualquier parte del mundo con un transmisor en Alaska? La respuesta es sencillísima: no pueden."
"Pero entonces ¿Por qué a los magufos se les va tanto la olla con estas siglas?"
"Obviamente los conspiranoicos no van a creerse ni una palabra de lo que digan los “malos malosos” científicos a sueldo del ejército estadounidense en la página oficial del programa, así que seguirán pensando que la explicación más convincente es que los Illuminati controlan el clima global y las placas tectónicas a su antojo. Pero ése es otro problema más relacionado con la psiquiatría, y tal vez en otro post hablemos de ello."
 Esto no merece ni comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario