21 de agosto de 2011

Serbia se levanta en contra de los chemtrails

Prosiguen las movilizaciones internacionales en contra de la fumigación de tóxicos en nuestros cielos. Esta vez, un discurso de Nikola Aleksi publicado en febrero de 2011, en el que el Director del Movimiento Ecológico Novi Sad avisa al Gobierno de Serbia de que o detienen la importación de alimentos basados en organismos genéticamente modificados (GMOs) y la fumigación de tóxicos en los cielos o que será él mismo quien haga una llamada al pueblo serbio a tomar las calles en defensa de sus derechos constitucionales, aunque sea "a costa de su propia vida."


Transcripción en español:
A la Asamblea Nacional y el Gobierno de Serbia,
Los últimos acontecimientos en torno a las intenciones de legalizar el cultivo de organismos genéticamente modificados (GMO) han demostrado que estos planes de GMO deben ser sometidos a la supervisión y al control público, ya que traicionan los intereses nacionales del pueblo serbio. No deben jugar con el estado ni con nuestras vidas, independientemente de quien los quiera.
La legalización del cultivo de GMOs en Serbia significaría que tendríamos que abrir nuestras fronteras a la importación de tales alimentos y productos. La importación de estos alimentos peligrosos iniciaría el genocidio más grande sobre el pueblo serbio.
Para los aventureros en el cargo, esto era muy poco o se encuentran en un verdadero apuro, por lo que se le ocurrió una nueva técnica en la que comenzaron a tratarnos como insectos.
Vean nuestro cielo, ciudadanos serbios! Lo puedes ver por ti mismo! Mira las huellas de veneno que provienen a diario de aviones no identificados. Desde el momento en que nuestro propio gobierno firmó el supuesto acuerdo Sociedad de la Paz (14 de diciembre de 2006), el cielo de Serbia está completamente bajo la red de senderos de veneno, que los aviones criminales vierten a diario como si fuésemos insectos y no personas.
Sobre nosotros se implementan experimentos “in vivo”, como si de campos de concentración durante la Segunda Guerra Mundial se tratase. Sobre  nosotros, un genocidio abierto!
Nuestro gobierno traidor lo ha permitido. Han vendido a su propio pueblo con el fin de permanecer en una posición en la que fueron traídos por representantes de criminales de agencias extranjeras. 
Tiene derecho a ser un cobarde? Puede ser un cobarde cuando usted y sus hijos están constantemente rociados con sustancias tóxicas, de las que nadie en nuestro gobierno le dirá de qué toxinas están siendo bombardeadas? Puede ser un cobarde sabiendo que este equipo traidor le vendió y le entregó a la misericordia y a la desaprobación de la organización más criminal del mundo?
Yo, Nikola Aleksic, director del Movimiento Ecológico de Novi Sad, en Serbia, que es la única organización que defiende y lucha por la protección de la salud y la vida de la población, NO PUEDO NI ESTARÉ EN SILENCIO!
Públicamente, exijo que el ejército de Serbia defienda constitucionalmente a su pueblo y sus cielos sobre Serbia. Deben interferir a los aviones no identificados y a los criminales que están llevando a cabo un genocidio sobre nuestra población. Si el ejército serbio, en 1991, tuvo una excusa para traicionar al pueblo y al Estado, explicando que se trataba de un grupo de ejército político, les pregunto hoy con un corazón abierto: A qué ejército pertenecen ahora desde que permiten la intoxicación completa y pública de su propio pueblo fumigando desde el cielo con aviones no identificados de la organización más criminal del mundo? Son conscientes de las consecuencias de su traición? Creen que sus hijos no respirarán los venenos fumigados? Creen que sus hijos estarán exentos del genocidio?
A los soldados: defiendan a vuestra gente y al cielo sobre Serbia. No esperen al comando de la administración de traidores, porque cuando den la orden, nosotros no somos más. Habéis jurado a la gente de Serbia y no a unos líderes extranjeros que pisotean la Constitución de Serbia y traicionan a su propio pueblo.
Yo, Nikola Aleksic, le exijo a la Fiscalía de Serbia que empiece a hacer su trabajo o le consideraremos cómplice de traición y envenenamiento de su propio pueblo. Debe iniciar los procedimientos en contra de los responsables de traición - incluso en contra del presidente de la República de Serbia.
Alguien nos ha vendido a los delincuentes. Alguien ha vendido el cielo sobre Serbia a esos criminales para que puedan envenenarnos. Alguien en Serbia dio permiso a los criminales para que pudieran utilizar aviones no identificados para envenenar como el inicio del genocidio de la población serbia. El crimen de genocidio nunca caduca.
Si el fiscal no empieza a hacer su trabajo hoy, la gente lo hará por sí misma porque se encuentra sobre nuestras cabezas. Nosotros no podemos y no permaneceremos en silencio. Serbia debe despertar o dejará de ser. Serbia se enfrenta a la muerte! Ha sido robada, humillada, con un futuro en peligro.
Y, además, ahora también han empezado a envenenar nuestro medio ambiente, nuestra gente, y nuestras futuras generaciones. Ninguno de nosotros conoce la magnitud de los daños que la fumigación criminal de los aviones camuflados puede tener en el futuro. Ninguno de nosotros sabe en qué generación puede aparecer la esterilidad ya planificada de nuestro vástago. En que generación nos borrarán del mapa geopolítico del mundo? Este envenenamiento debe ser detenido! De una manera u otra…para que no experimentemos consecuencias fatales.
Ahora, esta es una pregunta para el pueblo serbio. Por lo tanto, le digo personalmente a Boris Tadic: si no detiene el envenenamiento de la gente desde aviones, o si no detiene la importación de alimentos basada en GMOs, entonces yo, Nikola Aleksic, llamaré al pueblo de Serbia a tomar las calles, y yo seré el primero. Pero, no para aplastar el sistema, sino para defender la Constitución y las leyes vigentes aplicables y los derechos para nuestro futuro.
Pueblo de Serbia, os llamo para defender nuestro derecho natural y constitucional con todos los recursos disponibles, nuestro derecho a una vida saludable: nuestro derecho sagrado al futuro y al futuro de los hijos de nuestros hijos. Para defender nuestro derecho natural y constitucional de existir. En cuanto a la hora y el lugar de tomar las calles, les notificaré en público.
Pueden estar seguros de que, yo, Nikola Aleksic, mantendré mi palabra – aunque sea a costa de mi propia vida. 
No todo está perdido, siguen apareciendo grandes luchadores que son capaces de incluso arriesgar su propia vida con tal de defender los derechos de la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario