22 de marzo de 2012

Nuevo documental griego sobre modificación climática

Si hace un año veíamos cómo ciudadanos de Chipre (Grecia) se levantaban en contra de los chemtrails, un año después sale a la luz un documental producido por el grupo de activistas griegos EPAM de enouranois.gr en el que se habla sobre chemtrails, HAARP y modificación climática en general.

El vídeo, (de 24 minutos de duración y con subtítulos en inglés), se centra en particular en cómo el control del clima se ha convertido en un derivado del mercado de valores del "cambio climático"para inversionistas y especuladores y da a conocer lo que muchos investigadores han descubierto - que la propaganda del calentamiento global y el cambio climático adoptado por la ONU/ IPCC se utiliza como una negación plausible para llevar a cabo operaciones planetarias como  chemtrails, HAARP y operaciones encubiertas para controlar completamente el clima con el fin de manipular los mercados de futuros en materia de seguros, energía, alimentos y otras materias primas.

1 comentario:

  1. Echad un vistazo a eso y los enlaces.. saludos.... entre todos... http://semillasysalud.wordpress.com/2012/04/03/diferencia-entre-un-cielo-con-nubes-limpio-y-un-cielo-con-chemtrails-y-nubes-desechas-esta-semana-no-van-a-fumigar/

    ResponderEliminar