9 de marzo de 2011

Muertes de peces en California y Australia

El pasado lunes, 7 de marzo 2011, millones de peces (sardinas, anchoas) aparecieron muertas en King Harbor, Redondo Beach, en California, debido a la falta de oxígeno en el agua, según los expertos. (Fuente: The Daily Breeze)









Dos días después, 9 de marzo 2011, y en la otra punta del globo, más de quince mil peces muertos en Perth, Australia, también atribuído a la falta de oxígeno junto con las altas temperaturas del agua. (Fuente: Perth Now)






Qué os parece?

4 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=9qsBSc9vrOQ

    Video clip sobre el chip RFID para el futuro control
    humano

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir. Todo está relacionado y el objetivo final parece ser control absoluto, de todos y de todo.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo, gracias por el blog...

    contestando a tu pregunta: que os parece:

    para mí es haarp.

    http://fumiganvalencia.wordpress.com/2011/03/09/haarp-chemtrails-seguimiento-09-03-11/

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola fumiganlleida! Gracias a ti por toda la información que aportas en tu entrada! A ver si logramos unir todas las piezas y desentrañar este asunto.

    Lo que no se puede negar es que la Tierra está cada vez más activa, ya sea por causas naturales (p.e. cambios magnéticos, erupciones volcánicas) o artificiales (HAARP).

    En este caso, yo también me inclino por alguna causa artificial al no acabar de convencerme la actual versión: las autoridades dicen que los peces de King Harbor se desorientaron debido a los fuertes vientos, se arrinconaron en una esquina de la bahía, consumieron todo el oxígeno y murieron... Vamos, en la misma línea que los pájaros de Arkansas muertos del susto por unos fuegos artificiales...

    Una vez más, muchas gracias por tu aportación y a seguir investigando!

    ResponderEliminar