13 de febrero de 2011

Activistas anti-chemtrails van directos a la EPA

Parece que los estadounidenses están tomando cada vez más medidas contra la liberación intencionada de sustancias químicas en nuestros aires. Una entrada reciente mostraba datos de metales pesados recogidos por vecinos de Arizona y ahora, activistas de Florida (entre ellos, miembros de aircrap.org y theylie.com) deciden dar un paso más y acudir a su Agencia de Protección Ambiental local (EPA) para mostrar su preocupación. 


Según The Intel Hub, la reunión, celebrada el 2 de febrero 2011 en Alachua County, comenzó con un visionado de extractos de "What in the World Are They Spraying" (
"Qué Diablos Están Fumigando") para luego pasar a discutir la necesidad de poder contar con más datos científicos para ayudar a explicar el fenómeno, a lo cual la EPA accedió. La agencia incluso sugirió la posibilidad de acceder a una gran base de datos relativa al nivel de polución en los Estados Unidos debido a lluvia ácida durante los últimos treinta años. 


Esto me recuerda a una cita de la antropóloga estadounidense Margaret Mead que dice:
"Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos puedan cambiar el mundo. De hecho, son los únicos que lo han logrado."

Podéis ver el vídeo de la reunión (en inglés) aquí.

1 comentario:

  1. Con el debido respeto, y la mayor humildad, hasta que estas personas no se tomen en serio a si mismas, en relación a como la sociedad a quien intentan llegar le ve, jamás servirá de nada... este video no tiene una forma o formato q de la sensación de seriedad o profesionalidad, y aqui se está hablando de cosas muy muy serias por lo tanto, hay un precio q pagar, no se puede hacer una revolicuón a tu manera, no way sorry!

    ResponderEliminar